Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Guido Kaczka le tiró un palito a Adrián Suar en plena crisis de El Trece

adrián suar

Guido Kaczka le tiró un palito a Adrián Suar sobre la crisis que atraviesa El Trece. El conductor de Los 8 Escalones, una de las estrellas del canal, cuestionó al gerente de programación por las decisiones tomadas en cuanto a la programación. "Lo que es bueno, también es una mochila, porque repetirse sería dejar de tener ese estilo", dijo.

En una nota con el diario digital Infobae, Guido Kaczka se refirió al formato de preguntas y respuestas que conduce todas las noches por la pantalla de El Trece: "Es un programa clásico, con una estructura que uno conoce de memoria. Sin embargo, cada programa es muy distinto. Y en ningún momento pienso que ya está, o que más o menos lo tengo”, dijo.

En cuanto a su rol como conductor y su recorrido al frente de distintos programas, dijo: "Hay momentos donde sentí más claramente que tenía un estilo, pero ese estilo es insistir mucho con algo. A veces puede estar bien, a veces puede estar mal, pero insistir es un valor en sí mismo; ser tenaz y seguirla más allá del momento".

Sin embargo, hubo una declaración que llamó la atención, ya que podría estar referida a Adrián Suar y a sus decisiones con respecto a la programación del canal, que viene sin cambios desde hace bastante tiempo: “También es cierto que lo que es bueno, también es una mochila, porque repetirse sería dejar de tener ese estilo. De hecho, cuando lo encontraste es porque estabas probando, exponiéndote, equivocándote. La única manera que vas aprendiendo es errando”, sostuvo el conductor.

Sin Mirtha Legrand y sin Marcelo Tinelli, El Trece se perfila a seguir disminuyendo considerablemente su audiencia. Sin embargo, Suar busca potenciar su pantalla con contenidos como el programa conducido por Kaczka, -que va por su tercer año consecutivo-, la tarde a cargo de Laurita Fernández -otro formato longevo que heredó del mismo conductor de "Los 8 Escalones"- y apostó a la ficción nacional de época, con una nueva temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". Con este panorama, continúa moviendo horarios en busca de la mejor estrategia para competir con los otros canales.

Está pasando