Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Una heladería escrachó a Martín Liberman en las redes por un cuarto de dulce de leche

Liberman

Martín Liberman le pidió un canje a una heladería por las redes sociales en julio del año pasado y no se lo dieron. Ahora, casi un año más tarde, el periodista escrachó al local gastronómico por Instagram, después de que un cuarto de helado no le llegara como pretendía.

Todo empezó el pasado 19 de julio, cuando el comunicador le mandó un mensaje a la cuenta de la heladería Ladobueno. “Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió en ese entonces. Ante la falta de respuesta, volvió a insistir con un “hola” y finalmente le contestaron.

“¡Hola, Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, le respondieron, negándole el canje a Liberman, que tiene más de 450 mil seguidores en Instagram y casi 850 mil en Twitter.

Ayer, 10 meses más tarde de ese intercambio, Liberman los escrachó en las redes sociales, porque pidió un cuarto de helado y, según denuncia, el pote no llegó lleno: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, sostuvo.

Desde la cuenta de Twitter de Ladobueno, le contestaron al periodista y lo cruzaron con todo. “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, recalcaron.

Finalmente, el periodista deportivo sostuvo que en su Instagram está toda la explicación “real”. “Acá es imposible de contar”, concluyó, en su cuenta de Twitter.

Está pasando