Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Ulises Bueno explotó en su show despedida: “No sé que más quieren de mi vida”

Ulises Bueno despedida

Ulises Bueno anunció, un mes atrás, que se retira de los escenarios por tiempo indefinido y ayer se despidió de sus fanáticos, con un recital que dio en el estadio Forja, en Córdoba. Sin embargo, el show tuvo un momento muy difícil, ya que, el artista se enojó mucho con los sonidistas.

Es que, en la mitad del concierto, mostró un dolor repentino ante una aparente descarga en sus oídos. El cantante se sacó los auriculares y después salió por un costado del escenario, tirando el micrófono al piso.

Después de poco tiempo, volvió a aparecer y expresó su enojo con los técnicos: “¿A quién carajo le molesto? ¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mierda se cree?”, se preguntó el hermano de Rodrigo Bueno.

No solo esto, sino que invitó a pelear en el escenario al sonidista. “Que se ponga los guantes y venga que lo espero acá, loco.  Me tiene repodrido que me cague la vida, ¿dónde mierda está? Fantasma”, remarcó. Y agregó que se está despidiendo y pasan cosas insólitas arriba del escenario. “No sé qué más quieren de mi vida”, sostuvo, enojado. Finalmente, les dijo a sus fanáticos que jamás los va a olvidar, “me llevo el hermoso recuerdo hasta el día de mi muerte, sea en el momento que sea".

Hace un mes, Ulises Bueno había publicado un comunicado en el que revelaba que se alejaba de los escenarios “para priorizar su salud” después de haber sufrido una fuerte bronquitis que lo llevó a estar internado con oxígeno.

Allí, también se informó que “las fechas pactadas y programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en el estadio Forja en Córdoba capital. Desde ya, les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos en la última Plaza de La Música”.