Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Paula Trapani comentó su desvinculación de Radio Del Plata tras la llegada de Marcela Pagano

Marcela Pagano Paula Trapani

La periodista Paula Trapani fue desvinculada de Radio Del Plata de manera abrupta tras la llegada de Marcela Pagano, que a su vez había sido echada del Grupo América.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo, Trapani aclaró que su despido no fue a raíz de la incorporación de la exfigura de A24, y no descartó tomar medidas contra la empresa por la forma en la que la echaron.

El programa terminó y empezó Marcela Pagano en el espacio que tenía yo hasta ahora. Mediodía con Paula se llamaba, no sé qué pasó. Yo estaba como monotributista, y los que siguen contratados es porque son parte del staff de la radio. A mí me dijeron que necesitaban el espacio para otro programa y me avisaron con dos días de anticipación", dijo.

Trapani acusó presiones políticas detrás de su salida de la emisora: "Nunca me habían cuestionado el programa, y de repente empezaron una semana antes con que algo no andaba bien. Radio Del Plata no tiene medición, entonces no podemos guiarnos por eso, no hay números. Son muchos años en este medio, ya sé cómo son las cosas", agregó.

Nunca me habían cuestionado el programa, y de repente empezaron una semana antes con que algo no andaba bien

Sobre Marcela Pagano, Trapani aclaró que ella no tuvo nada que ver con su desvinculación de la radio. "¿Ese pre aviso acotadísimo y semana que empezaron tiene que ver con el correlato de lo que pasó con Marcela Pagano en América?", le preguntó el notero. "Entiendo que no, me parece que fue después que se conoció que la habían despedido de América", manifestó Paula. Y agregó: "Ella no se comunicó conmigo, no debería hacerlo. Yo no tengo trato con ella".

Respecto a si habló con los apoderados de la radio tras ser echada, la periodista explicó: "Tuve hace un tiempo una conversación con el dueño de la radio y con un director, que me comunicó esto. Estoy pensando en tomar medidas".

Está pasando