Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Salió a la luz la primera foto del Pulga Rodríguez después del accidente

Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez reapareció públicamente después del durísimo accidente que sufrió en Tucumán, en el que estuvo muy cerca de morir. El delantero de Central Córdoba fue dado de alta hace 10 días, después de ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior.

El jugador se sacó fotos con hinchas en el medio de su visita a Catamarca, provincia a la que viajó para agradecer a la Virgen del Valle, de quien es devoto. Fue recibido por el Rector, Gustavo Flores y allí se sacó su primera foto pública desde que se accidentó con su camioneta.

En la frente, en el medio de sus dos cejas, se puede notar un cambio importante. Allí se puede ver una cicatriz, producto de la operación del hueso nasal que le propinaron mientras estaba internado. No solo esto, sino que también se nota que tiene la nariz hinchada.

Pulga Rodríguez, de 38 años, fue dado de alta el jueves cuatro de mayo, después de permanecer varios días internado a causa del accidente que había sufrido con su camioneta en una ruta de Tucumán. El vuelco se produjo en la intersección de las rutas 157 y 308, a dos kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, donde nació el futbolista y hacia donde viajaba después de no haber jugado en la victoria 2-0 de Central Córdoba (SE) ante Instituto de Córdoba.

“Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, había remarcado Jorge Valdecantos, director del hospital, ni bien tuvo lugar el siniestro.

Está pasando