Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Ramón Díaz deja el Al Hilal para visitar a su familia luego del accidente de tránsito de su hijo

ramón díaz

Ramón Díaz anunció su alejamiento del Al Hilal a falta de cuatro fechas para el final de la Liga Profesional Saudí y viajará a Argentina para acompañar a su familia tras el accidente de tránsito que sufrió su hijo Michael. En aquel siniestro fallecieron Bárbara Oliver, nuera del director técnico, y Aldo Flaqué, el conductor del otro vehículo. El entrenador, que viene de ganar la Copa del Rey de Campeones con su equipo, se disculpó con los fanáticos de su club en un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales.

El video que publicó el director técnico argentino dice: “Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en un gran club. Estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Gracias a todos, en Arabia Saudita, por cómo me han tratado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente van a seguir ganando”.

Su otro hijo, Emiliano, que viene de ser ayudante de campo de su padre, se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada, acompañado por Osmar Ferreyra. El Al Hilal marcha cuarto en la Liga Profesional Saudí con 49 puntos, y se encuentra a 13 del líder del campeonato, Al Ittihad. “Te extraño y te amo con mi alma. No me va a alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, escribió Emiliano en redes sociales a los pocos días del accidente.

Cuál es el estado de Michael, hijo del entrenador argentino, tras el accidente

Luego del accidente de tránsito ocurrido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, Michael sufrió una fractura de fémur y traumatismo de tórax. A pesar de que su hijo Milo resultó ileso, el fiscal Lisandro Masson, quien está a cargo de la investigación, lo imputó por doble homicidio culposo. Esto se debe a que tanto su esposa, Bárbara Oliver, como el otro conductor del auto, Aldo Flaqué, fallecieron en el siniestro vial.

Cuál es el increíble récord que alcanzó Ramón Díaz

Hace algunos días, el Al Hilal se consagró campeón de la Copa del Rey de Campeones. Luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el equipo dirigido por Ramón Díaz venció 7 a 6 en los penales a Al-Wheda. Con este título, el riojano alcanzó el récord del histórico entrenador argentino Helenio Herrera.

ramón díaz y helenio herrera

Tras conseguir su decimosexto trofeo como director técnico, Ramón Díaz alcanzó a Helenio Herrera como el entrenador argentino con más títulos en la historia. Consiguió 10 títulos con River Plate y 6 con el Al Hilal. Detrás de ellos quedaron Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo, ambos con 15.

Está pasando