Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El Indio y Skay se compartieron una foto en las redes y los fans se descontrolaron

En lo que parece un acercamiento, el Indio Solari replicó en sus historias de Instagram una foto en donde comparte encuadre en el escenario con su ex mano derecha, el guitarrista de los redondos Skay Beilinson. Los fans enloquecieron.

El domingo pasado el Indio compartió en sus redes sociales la foto que subió la página tributo a la legendaria banda, militancia_ricotera, en donde se lo veía junto a Skay, con el que está distanciado desde que se separó la banda en 2001.

En Fuimos reyes, el libro de la biografía de la banda, de Mariano del Mazo y Pablo Perantuono, cuentan que su relación se había comenzado a desgastar cuando viajaron a Nueva York para editar su último disco, Momo Sampler. Las peleas entre los líderes crecían por el afán del Indio de conseguir un "sonido perfecto" mientras Skay quería que parasen de demorarse en la ciudad yankee.

Este lunes al mediodía Skay recompartió la foto que había compartido el Indio, a la que le agregó una dedicatoria, "qué fotito elegiste, Carlos... gracias!!"

Uno de los fans comentó en la foto, "no es algo habitual de que suba algo con skay, es la primera vez, y también es los videos que subió de juguetes y motorpsico sale Skay en foto, esto me suena a que se reconciliaron".

Aunque la emoción entre los ricoteros por la especulación de la reconciliación ya era incontenible, a eso de las 15, la foto desapareció de las historias del guitarrista. Pero la calma no fue recobrada.

Está pasando