Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Sampaoli hizo ¡cinco cambios! en el entretiempo por un motivo completamente insólito

Sampaoli

Ayer, el Flamengo de Jorge Sampaoli le ganó por 3-2 a Bahía, en condición de visitante, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Brasileirao. De esta manera, el Mengao acumula nueve puntos en seis encuentros y marcha quinto en el torneo.

En este cotejo el exentrenador de la Selección Argentina hizo cinco cambios en el entretiempo, algo más que extraño, más teniendo en cuenta que su equipo iba ganando por 3-1 cuando culminó la primera etapa.

Sin embargo, después del partido, en conferencia de prensa, explicó el insólito motivo por el que tomó esa determinación: “Todos los cambios fueron por lesión. Todos los jugadores me pidieron salir. Los cuatro jugadores de campo me lo pidieron en el vestuario”, remarcó el exDT de Sevilla.

Y agregó que cuando iban a salir al segundo tiempo, el médico le dijo que el arquero no podía continuar por una lesión muscular. “Fui obligado a hacerlo. Me sorprendió incluso a mí tener que tomar una decisión como esta, pero estamos jugando tantos partidos que me vi obligado”, señaló el oriundo de Casilda.

Después de la victoria de Flamengo, desde la cuenta de Twitter del club difundieron el parte médico de los futbolistas e informaron lo siguiente: “Los jugadores Everton Cebolinha, con un esquince en el tobillo izquierdo; Matheus França, con un golpe en la rodilla; David Luiz, con dolor en el músculo posterior de la pierna derecha y Matheus Cunha, con dolor en la cadera y en el muslo derecho, volverán a ser evaluados este domingo. Por su parte, Thiago Maia sintió un desgaste y pidió para ser sustituido”, recalcaron.

Mientras tanto, Sampaoli está pensando en el clásico del próximo martes, frente a Fluminense, por los octavos de final de la Copa de Brasil. Allí, el técnico del Fla intentará suplir las ausencias de la mejor manera para poder sellar su pase a los cuartos.

Está pasando