Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional después de la derrota de River

River Liga Profesional

River cayó por 2-1 frente a Talleres de Córdoba, de visitante y de esta manera cortó una racha de 10 partidos sin perder en la Liga Profesional. El último encuentro en el que había visto la derrota, había sido en la fecha cinco, frente a Arsenal, en el Monumental.

El Millonario jugó un mal partido y el problema mayor estuvo en el mediocampo. Es que, Martín Demichelis decidió no poner a Rodrigo Aliendro, una de las piezas claves del equipo, y al puntero del torneo le faltó equilibrio. No solo esto, sino que Enzo Pérez estuvo muy solo a la hora de marcar en el esa zona de la cancha.

De esta manera, Rodrigo Garro, el talentoso futbolista de Talleres, tuvo muchos espacios para atacar e hizo un doblete, convirtiéndose en la gran figura del equipo cordobés. Matías Suárez, que jugó 20 minutos, fue quien metió el descuento de River a 10 para el final. Sin embargo, después al líder no le alcanzó el tiempo para empatar el encuentro.

Ahora, el equipo de Núñez buscará pasar la página y se concentrará en el partido contra Platense, que se disputará el próximo domingo, desde las 21:30, en el Monumental.

Con la derrota de River, así está la tabla de posiciones

Con este resultado, Talleres y San Lorenzo pudieron descontarle tres puntos al Millonario y se ilusionan con arrebatarle el título. A 11 fechas para el final de la Liga Profesional, el elenco de Demichelis suma 37 puntos, el Ciclón 32 y la T, que completa el podio, 30.

Más atrás, vienen Defensa y Justicia con 29 unidades, Estudiantes con 28 y Belgrano con 27. No solo esto, sino que Rosario Central cuenta con 26 puntos, pero tiene un partido menos. Mientras que, Lanús asoma con 25 y debe dos encuentros. Boca, por su parte, le ganó a Belgrano y está 12° con 21 puntos, por lo que está a 16 de River.