Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

"Si vas a votar a un marginal desquiciado, elegí bien a cuál": el llamativo spot de Guillermo Moreno sobre Milei

moreno

Guillermo Moreno, precandidato a presidente por el partido Principios y Valores, sacó un peculiar spot donde se compara con Javier Milei, el dirigente de La Libertad Avanza. Luego de afirmar que "Argentina está atravesando una de las peores crisis de su historia", y con una placa que compara distintos aspectos de la situación económica actual con la de 1975, 1989 y el 2001, el spot plantea que "necesitamos un candidato que nos lleve a un modelo de producción y trabajo que nos permita crecer".

El video asegura, mientras la sombra de Javier Milei crece sobre la bandera argentina: "Hace falta un hombre fuerte, con coraje y experiencia, un patriota que tenga las cosas claras y hable de frente. Un economista clásico, pero controversial. Alguien que siempre se ganó la suya en el sector privado".

Si la realidad te quitó tanto la esperanza que hasta estabas dispuesto a votar a un marginal desquiciado, elegí bien a cuál.

Ahí mismo, el spot pega un giro y plantea que se necesita a "un hombre de Principios y Valores", mientras la sombra del economista libertario se transforma en una foto de Moreno. "Si la realidad te quitó tanto la esperanza que hasta estabas dispuesto a votar a un marginal desquiciado, elegí bien a cuál", pide el video. Concluye diciendo: "Guillermo Moreno, el buen salvaje 2023", y reproduciendo un audio donde Milei afirma que el economista peronista "es un tipo que sabe".

No es el primer spot, por decirlo de alguna manera, particular que saca el dirigente peronista. En su historial político-audiovisual, hay una reversión de "Estoy verde" de Charly García con una edición de Hulk bailando, un hombre con lentes bailando mientras afirma "Moreno diputado, vos pensalo", y algunas cumbias, como el clip "Quiero un compañero".