Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Milongas Extremas lanzó su versión de "Dice", junto a La Vela Puerca

Milongas La Vela

La banda uruguaya Milongas Extremas lanzó en todas las plataformas digitales su versión de "Dice", junto a Enano, Cebolla y Mandril de La Vela Puerca. El tema fue grabado el año pasado en el show "5 Estaciones", realizado en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo.

Este es el segundo sencillo que sale a la luz de aquel concierto del 4 de agostos de 2022, que forma parte de una serie de canciones que irán publicándose a lo largo de este año. El primero fue "So Payaso" y tuvo un gran recibimiento.

"'Dice' es una canción muy poderosa. Mientras buscábamos que tema versionar, apareció esta canción y tenía tanto de folclore como de rock para que sea una propuesta ambiciosa. Quisimos aprovechar esa fusión y ponerla a prueba en un formato más acústico, para ver qué más nos mostraba", comentaron desde Milongas Extremas.

A su vez, la banda uruguaya reveló que este tema surgió de una idea que nació en la pandemia: "Era hacer una comunión entre La Vela Puerca y Milongas Extremas". "Grabar unos poquitos temas de ambas bandas, de Zitarrosa, y de Extremoduro, lo llamábamos 'Milongas Puercas', nos juntamos unas tres veces a ensayar en la sala de La Vela", expresaron.

Milongas Extremas ya tiene una nueva fecha confirmada para regresar a los escenarios de Argentina. Su próximo show en Buenos Aires será el jueves 7 de septiembre en Niceto Club de Palermo y las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Escuchá "Dice", de Milongas Extremas y La Vela Puerca

https://youtu.be/KnbzW56jhjA

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.