Jueves, 18 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1455
Sociedad

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Tras la tranquila noche de viernes, la temperatura descenderá a los 12° durante la madrugada del sábado y se espera un fin de semana sin lluvias aunque un poco nublado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima durante el sábado será de 12° y la máxima de 23°.

Durante el domingo aumentará un poco la temperatura y se espera una máxima de 24° y una mínima de 15°. El cielo, por otro lado, permanecerá nublado durante la madrugada del sábado y se despejará un poco, manteniéndose parcialmente nublado a partir de la mañana.

El domingo continuará parcialmente nublado y recién se despejará los días lunes y martes, que estará soleado. Asimismo la temperatura del día lunes descenderá un grado respecto al domingo y lo mismo ocurrirá el martes. Se espera un viento calmo que corra entre los 13 y 22 km/h durante el sábado y se atenuará aún más el domingo, moviéndose entre los 13 y 22 km/h.

Recién el miércoles a la noche se volverá a nublar y habrá algunos chaparrones en la madrugada y mañana del jueves.

La temperatura del día lunes descenderá un grado respecto al domingo y volverá a subir un grado el martes. Mientras que el miércoles presentará una máxima de 23° y una mínima de 13°. El día jueves se espera una máxima de 21° y una mínima de 16°.

Está pasando
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.