Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Un hombre se emborrachó con un amigo, le reveló que mató a un indigente y que lo tiró a un arroyo

Indigente misiones arroyo

Un hombre se emborrachó con un amigo suyo, le reveló que mató a un indigente y que tiró el cadáver a un arroyo de Misiones. Hasta el momento no se encontró el cuerpo y las autoridades pidieron la colaboración de Prefectura en esta búsqueda.

Un empleado de una arenera llamada Cristo Rey, ubicada en la localidad de Garupá de la mencionada provincia le contó a su jefe, por mensajes de WhatsApp, que otro trabajador había matado a una persona en el predio.

El hecho se conoció el martes a la noche cuando el dueño de la arenera, ubicada en la exruta 12, denunció a la comisaría local el asesinato. El empleado le contó que al mediodía estaba en el lugar tomando bebidas alcohólicas con otros dos hombres, Juan Alberto C. (63) y Eduardo Ramón V. (45), sus compañeros de trabajo.

En ese contexto, en un momento Juan Alberto confesó que acuchilló a un conocido y después lo tiró al arroyo Garupá, según informó el medio de Misiones, Primera Edición. La víctima sería Julio Melo, un hombre en situación de calle que habitualmente se acercaba a la arenera para tomar algo con ellos.

El denunciante aseguró que conocía al indigente, pero afirmó que no se acercaba al lugar desde hace mucho tiempo y no contaba con domicilio fijo. Con esta información, detuvieron preventivamente a los dos hombres implicados.

Además, hicieron un rastrillaje en las orillas del cauce, pero no pudieron encontrar el cuerpo que habría sido arrojado al arroyo. En este sentido, pidieron la presencia de buzos de Prefectura para ayudar en la búsqueda.

Sin embargo, se informó que la Prefectura no lleva a cabo este procedimiento durante la noche y que el traslado de una embarcación al lugar es imposible, ya que “no hay mérito suficiente para realizar esta logística”.