Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Larreta se reunió con el PRO bonaerense y definió la estrategia para las elecciones

Larreta Pro

Ayer, Horacio Rodríguez Larreta se reunió con referentes del PRO bonaerense para ordenar la interna, tal como había hecho Patricia Bullrich algunos días atrás. Esta cumbre se dio a tres meses de las PASO, ya que, el mencionado partido tiene que decidir su estrategia, debido a la gran cantidad de candidatos de esa coalición que pretenden postularse.

“Donde somos gobierno, lista única, tanto en CABA como en los 22 distritos de la provincia. Donde no somos gobierno, competencia, sí o sí, incluida la gobernación”, remarcó Larreta, según informó TN. Y agregó que va a jugar todo para que la Ciudad siga en manos del PRO. “Será Jorge (Macri) o Quirós, pero vamos a apoyar todos a un candidato de nuestro partido”, sostuvo.

En la provincia de Buenos Aires, el aspirante a presidente descartó la unidad y respaldó a los intendentes “aún en el caso de aquellos que eligieron a Patricia (y miró a Néstor Grindetti, que estaba enfrente)”. No solo esto, sino que en esa reunión, según indicaron desde el PRO, se empezó a aclarar el panorama y “solo resta que Bullrich defina quién es su candidato entre Iguacel, Grindetti, de la Torre y Ritondo que se quiere sumar ahora”.

Finalmente, Larreta les dijo a los intendentes de la PBA que, si se ponen de acuerdo y quieren ir con todas las candidaturas nacionales, él lo avala. “No lo voy a promover, pero lo acepto y no voy a poner condicionamientos”, concluyó.

Cabe destacar que, además del jefe de Gobierno de la Ciudad, en la reunión estuvieron intendentes y legisladores como por ejemplo: Diego Santilli, Daniela Reich, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Ezequiel Galli, Héctor Gay, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Soledad Martínez, Silvia Lospennato, Florencia Retamoso y Javier Iguacel, entre otros.

Está pasando