Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Un trabajador cayó a un pozo de 8 metros y lo rescataron los bomberos

Pozo Libertador bomberos

Ayer a la tarde, un hombre de 40 años que estaba haciendo trabajos para una empresa de cloacas cayó a un pozo de ocho metros de profundidad y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Este hecho tuvo lugar en la intersección entre la avenida Libertador y Mendoza, en el barrio de Belgrano, cerca de las 13 horas.

Después del dramático accidente, sus compañeros llamaron al 911 y rápidamente la Policía de la Ciudad, el SAME y los bomberos llegaron al lugar. Afortunadamente, luego de realizar las tareas correspondientes, pudieron rescatar al hombre. Toda la secuencia quedó registrada en un video, en donde se aprecia la gravedad del suceso.

“Se cayó a un pozo de ocho metros de profundidad. Llegó un equipo del Hospital Pirovano y uno equipo médico de triage. También se solicitó la presencia de Bomberos porque era inaccesible. El pozo se estaba haciendo y el hombre cayó así que Bomberos utilizó una escalera”, sostuvo Alberto Crescenti, director del SAME, poco después del accidente.

Además, contó que el trabajador sufrió múltiples fracturas en piernas y brazos. “Se lo subió por la escalera mediante un camastro con cuello cervical y tabla”, indicó. Y añadió que se lo pudo compensar en el lugar, porque siempre estuvo lúcido.

Finalmente, recalcó que afortunadamente no cayó de cabeza “porque otra hubiera sido la suerte”, e informó que el SAME trasladó al hombre al centro de salud después de que sufra politraumatismos por la caída. En las imágenes que se viralizaron se puede ver al hombre en la camilla, atado y con cuello cervical para poder ser extraído de manera segura del pozo.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.