Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Kun Agüero reveló por qué dejará de hacer streaming en Twitch

Kun Agüero

Kun Agüero está creciendo cada vez más en el mundo del streaming. Sin embargo, ayer les comunicó a sus seguidores que dejará de transmitir en Twitch, la plataforma más importante del mundo. En este sentido, el máximo ídolo de la historia del Manchester City explicó por qué tomó esta decisión en este momento de su vida.

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, remarcó el campeón de América con la Selección Argentina, justamente, en su canal de Twitch.

De esta manera, el Kun terminaría con esto que empezó como un hobby y que después de su retiro obligado de las canchas se transformó en un trabajo. No solo esto, sino que daría un giro de 180 grados, ya que, según reveló podría retirarse de la Kings League, el torneo de fútbol semiprofesional que organizan Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Agüero sostuvo que pretende hacer contenidos de mayor calidad, algo casi imposible en la plataforma de streaming que utiliza actualmente: “Por ejemplo, si yo quiero mostrar a un futbolista haciendo jueguitos, por Twitch no puedo”, indicó.

“¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? ¿Contarles que hago? Yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Póker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”, recalcó.

Cabe destacar que el exdelantero tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta SLAKUN10 en la plataforma que abandonará. ¿Dónde estará el futuro del Kun Agüero? Se verá.

Está pasando