El futbolista de Boca Cristian Medina sufrió ayer por la noche un violento robo a mano armada. El mediocampista xeneize estaba acompañado por su novia a bordo de su camioneta en la localidad de Castelar, cuando fueron interceptados por dos delincuentes que los amenazaron a punta de pistola y se llevaron el vehículo. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió consecuencias físicas.
El hecho ocurrió en la puerta de la casa del joven de 20 años, ubicada en Castelar Norte, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas. Dos delincuentes armados descendieron de un Ford Focus gris y con intimidación de arma de fuego le robaron se llevaron su camioneta Volkswagen Amarok, documentación y dos teléfonos celulares iPhone.
Los ladrones se dieron a la fuga y aún son buscados intensamente por la policía, que realizó el relevamiento de cámaras en el lugar para recabar información y testigos. Sin embargo, la camioneta de Medina fue hallada en Paso del Rey, Moreno. Aparentemente, la utilizaron para otro robo en la zona de Ituzaingó y luego la dejaron abandonada.
En el caso interviene el fiscal Matías Rappazzo, de la fiscalía número 7 de Morón. Después del mal trago, el volante pudo asistir este miércoles al entrenamiento de Boca, que enfrentará a Belgrano el próximo domingo 14 de mayo en la Bombonera. El partido se va a disputar a partir de las 19.00 horas y eñl árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.
Cristian Medina fue titular en el Superclásico que River ganó 1 a 0, y todo parece indicar que hará lo propio el próximo fin de semana. Medina es uno de los jugadores más regulares del equipo de Jorge Almirón, pero no suele tener los minutos que muchos hinchas reclaman que debería tener en el campo de juego.