Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Chocaron en el auto y su bebé de tan solo un año voló y terminó en el asfalto

Una pareja con su bebe de un año subieron a su auto para ir a la iglesia y en el camino los embistió una moto que terminó matando a su bebe. El trágico accidente ocurrió en Isidro Casanova.

La terrible noticia la relató Milagros, la hermana de Aitana, la bebe que el 27 de abril pasado había cumplido tan solo un año. El accidente ocurrió el lunes pasado, en horario vespertino. Al parecer, Ximena y Jonathan, los padres de la nena, se subieron al auto con la bebe para asistir a la iglesia.

Pero en el trayecto los chocó una moto robada que iba a alta velocidad. El golpe fue tan fuerte que el auto quedó destrozado. Luego del fuerte impacto, los padres buscaron a la beba por todas partes dentro del auto. Lo cierto es que Aitana, que iba en brazos de Ximena en el asiento de acompañante, salió disparada del auto y terminó en el asfalto, justo al costado de un cordón.

Quienes manejaban la moto no pararon ni un segundo tras el choque. Decidieron escapar y abandonar a las víctimas.

La beba llegó al centro de salud en un gravísimo estado. Ya había sufrido un paro cardíaco mientras la trasladaban en ambulancia. En el centro médico intentaron reanimarla, pero los esfuerzos fueron envano. La niña finalmente murió. Tenía tan solo un año y trece días.