Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Patricia Bullrich apareció en la juntada de amigos de una tiktoker

Bullrich

Este lunes se viralizó un video de la tiktoker Morena Andrade en el que la joven muestra que organizó una juntada con sus amigos en su departamento, con la particularidad de haber invitado a Patricia Bullrich. La precandidata aceptó la invitación y se presentó en la reunión.

Morena Andrade le mandó una invitación por Instagram a Patricia Bullrich para invitarla a merendar a su casa con sus amigos. La influencer explicó en videos anteriores que, como siempre conversaban sobre la actualidad del país, se le había ocurrido invitar a los diferentes precandidatos a la presidencia para intercambiar con ellos.

Antes de la visita, la tiktoker aclaró que primero llegarían sus amigos y que ninguno sabía que al rato iba a llegar la precandidata. En lo siguiente, la joven se muestra bajando por el ascensor a abrirle: “Gente, acaba de llegar Patricia, mis amigos están arriba, estoy bajando a abrirle y a encontrarme con ella”, relata emocionada.

Con un traje marrón y su tradicional peinado, Bullrich entra al departamento diciendo “Hola” ante las risas y la sorpresa de los amigos de Andrade, que se levantan a saludarla uno por uno. En adelante se ve a la exministra de Seguridad sentada a la mesa con los amigos de la tiktoker hablando, gesticulando y tomando mate, y en el medio la joven comenta a la cámara “Nos estamos cagando de risa”.

En el video casi no se escuchan las intervenciones de la exfuncionaria salvo al final, cuando Andrade la pregunta cómo se sintió. “Yo estoy bárbara, a mí me gusta ser natural, contarles cosas, o charlar”, responde la candidata del PRO. Finalmente se la ve saliendo del departamento no sin antes aparecer frente a cámara con un filtro.

Está pasando