Domingo, 16 de Junio de 2024 Nubes dispersas 14.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

"No quiero que me elijan en una reunión entre cuatro paredes", declaró Daniel Scioli

En el marco de del foro de negocios AmCham Summit 2023 - Protagonistas de la Próxima Argentina, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Daniel Scioli, a diferencia de Sergio Massa, se posicionó a favor de unas PASO presidenciales en el oficialismo.

El actual embajador argentino en Brasil agradeció la invitación a participar en el Foro y declaró que su compañero de fórmula "va a ser federal" y que "va a venir del interior".

En ese sentido, el precandidato afirmó: "Esta vez no quiero tener razón como en 2015. Quiero tener oportunidad de aplicar estas ideas renovadas. Todos saben de mi compromiso con el federalismo, no en palabras, sino en hechos concretos".

También dijo que su candidatura garantiza "la convivencia democrática" y sostuvo que es el representante de "la sensatez y la moderación". " Tengo una visión muy clara del futuro, sé lo que hay que hacer", aseguró".

Luego, frente a la posibilidad de que el oficialismo presente un candidato de unidad en las elecciones presidenciales, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires dio su postura: "Quiero que a mí no me elijan en una reunión política entre cuatro paredes. Quiero respaldo y legitimidad". Scioli pide PASO.

Está pasando