Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 22.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Deportes

Jorge Messi habló del futuro de Lionel

Jorge Messi

En las últimas horas trascendió que Lionel Messi tendría todo arreglado para jugar en el Al Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz. Ahora, Jorge, el papá y representante del mejor jugador del mundo, rompió el silencio y habló del futuro del capitán de la Selección Argentina.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, remarcó, en un comunicado que compartió en Instagram.

En este sentido, agregó que siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una "y podemos asegurar que no hay nada con nadie ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, señaló.

Finalmente, Jorge Messi sostuvo que le parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. “Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones...No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’”, concluyó.

Los medios extranjeros que habían asegurado que Messi firmaba en Arabia

La agencia de noticias francesa AFP aseguró hoy que una fuente del club de Arabia Saudita le confirmó que el mejor del mundo iba a firmar con Al Hilal. No solo esto, sino que el programa español El Chiringuito y el diario catalán Mundo Deportivo también aseveraron que el futuro de Messi estaba en el equipo de Ramón Díaz. Ahora, después del comunicado del padre del astro argentino, es muy difícil que la Pulga juegue en Medio Oriente. Por lo menos este año.

Está pasando