Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

El asesinato del chofer Daniel Barrientos tiene un nuevo fiscal que quiere seguir la ruta del auto implicado

Colectivero asesinado

El fiscal encargado de la causa, Andrián Arribas de la UFI N° 12, va por la investigación del Fiat Siena, el vehículo que los responsables utilizaron para darse a la fuga.

El fiscal busca investigar los pasos previos al crimen y los pasos siguientes la hecho: se analizarán la ruta y el rastro del vehículo implicado. El Fiat fue hallado quemado a pocas cuadras de donde sucedió el crimen, en la intersección de Guanabara y Fortín Yunca, Virrey del Pino. Días antes había sido robado a un conductor de Uber.

El nuevo fiscal, Arribas, quedó a cargo de la causa que investiga el asesinato de Sergio Daniel Barrientos, el chofer de la línea 602 asesinado en La Matanza mientras manejaba el colectivo. Arribas asumió luego del desplazamiento del fiscal Gastón Duplaá.

El fiscal anterior fue retirado de su cargo después de que los 2 sospechosos del asesinato fueran liberados producto de que resultado del test que les hicieron para saber si tenían restos de pólvora en las manos diera negativo.

Por el robo del auto hay 3 detenidos, el último de ellos es Mariano Exequiel Alderete, que fue entregado por su madre en una comisaría de Ciudad Evita. En la investigación, ahora sobre la ruta del auto, se busca establecer a quién le entregaron el Fiat luego del robo, según pudo saber Infobae.

Continúa siendo un misterio con qué arma asesinaron a Barrientos. Luego de su autopsia se pudo establecer se trató de un arma calibre .40 pero todavía no se encontró la pistola.

Está pasando