Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

El creador del Chat GPT aseguró que el teletrabajo es uno de los peores errores de la industria tecnológica

Chat GPT

OpenAI es la empresa de investigación de inteligencia artificial que creó el novedoso Chat GPT. Sam Altman, el CEO de esta mencionada compañía, habló y criticó al teletrabajo o también llamado home office, una forma de trabajar que se asentó mucho durante la pandemia.

El creador del Chat GPT habló en una conferencia organizada por la fintech Stripe y remarcó que el trabajo remoto no es una buena opción para las nuevas empresas. "Creo que definitivamente fue uno de los peores errores de la industria tecnológica en mucho tiempo que todo el mundo pensaba que podía ir de lleno a lo remoto para siempre", señaló.

En este sentido, dijo que en su opinión “el experimento sobre el teletrabajo terminó, y la tecnología aún no es lo suficientemente buena como para que las personas puedan estar trabajando remoto para siempre, particularmente en las nuevas empresas".

Sam Altman ya había criticado esta novedosa forma de trabajo, que tres años atrás tomó mucha más fuerza que antes. En enero de este año, el CEO de OpenAI reveló que la empresa que dirige tiene muy pocas personas trabajando de forma remota, ya que, la mayoría de los empleados lo hacen de manera presencial.

"En mi opinión, la mayoría de las empresas de tecnología se apresuraron en usar el teletrabajo completo y de forma permanente. Cometieron un gran error y las grietas se están empezando a mostrar", concluyó el creador del Chat GPT, que cada vez está tomando más preponderancia.

Está pasando