Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Aseguran que hay “acuerdo cerrado” para que Messi juegue en Arabia Saudita

Messi Arabia Saudita

Es casi un hecho que Lionel Messi no va a renovar y se va a ir del PSG en junio. En este sentido, en las últimas semanas surgieron muchos rumores sobre su posible vuelta a Barcelona, que tiene que vender por 100 millones de euros para poder incorporarlo.

En la última semana también apareció la posibilidad de que el campeón del mundo firme con Al Hilal, el equipo que dirige Ramón Díaz en Arabia Saudita. Y ahora aseguran que hay acuerdo cerrado para que el 10 se ponga la camiseta del equipo árabe, con un estratosférico contrato de 400 millones de euros por año.

Así lo aseguró una fuente del club de Arabia en diálogo con la agencia de noticias francesa AFP, confirmando la misma información que difundió el programa español El Chiringuito y el diario catalán Mundo Deportivo.

Messi también recibió una oferta del Inter de Miami, pero todo indica que su futuro estará en Barcelona o en Al Hilal. Cabe destacar que La Liga de España aprobaría el plan de viabilidad del elenco Culé, que incluye además la posibilidad de inscribir al astro argentino.

Así lo informó la periodista Verónica Brunati, quien agregó que este es un paso importante para poder hacerle una oferta formal al máximo ídolo de la historia del equipo español. No solo esto, sino que para que la Pulga pueda ponerse de nuevo la camiseta blaugrana, el club debe vender por 100 millones de euros y ya analiza ofertas por varios de sus jugadores.

En este sentido, para Xavi hay futbolistas intocables. Además, la idea del DT y del Barcelona también es reforzar al equipo para poder competir en Champions League, por lo que, vender por esa gran suma es una tarea difícil sin desarmar al plantel. ¿Dónde jugará Messi? Se verá.

Está pasando