Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Uno por uno, quiénes fueron los 7 expulsados del River vs. Boca

River Boca

River le ganó a Boca por 1-0, con un gol de penal de Miguel Borja sobre la hora, en uno de los Superclásicos más calientes de los últimos tiempos. Tal es así que hubo siete expulsados en el encuentro que se disputó en el Monumental de Núñez.

Todo empezó cuando Agustín Palavecino les gritó a los jugadores del Xeneize el tanto del Millonario, más precisamente a Nicolás Figal y Chiquito Romero, en lo que fue una clara provocación. Allí, los futbolistas del elenco visitante reaccionaron y empezaron una batalla campal que demoró la reanudación del partido.

Después de casi 20 minutos en los que se muchos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos se cruzaron, el árbitro Darío Herrera -de mala labor- recibió el llamado del VAR, a cargo de Silvio Trucco, en donde le comunicaron todo lo que había pasado.

En ese momento, el juez decidió expulsar a Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión en River, que no tuvo mayores problemas porque los últimos dos estaban en el banco de suplentes.

Mientras que, también echó a Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Equi Fernández y Jorge Almirón en Boca. Claro está que el Xeneize se vio más que perjudicado en el desarrollo de los últimos minutos, debido a que les mostraron la roja a tres futbolistas que estaban jugando en ese momento y a su DT.

En cuanto al desarrollo del Superclásico, sin mostrar su mejor versión, el Millonario fue claramente superior al equipo de la Ribera, que prácticamente no tuvo llegadas claras al arco de Franco Armani. Chiquito Romero, en cambio, fue una de las grandes figuras del partido, ya que tapó casi todas las chances importantes que generó el elenco de Martín Demichelis.

El gol de Borja que le dio el triunfo a River frente a Boca

El Colibrí Borja entró a los 79 minutos, cuando parecía que todo iba a terminar en un 0-0 y cambió el desarrollo del encuentro. Si bien en sus pocas participaciones no resolvió bien, se hizo cargo de un penal caliente en una de las últimas del cotejo y le dio el triunfo a River.

Está pasando