Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El impensado lesionado de River en la batalla campal del Superclásico

River Superclásico

River superó la racha negativa y le ganó a Boca después de dos derrotas consecutivas contra su rival de toda la vida. De esta manera, esta edición del Superclásico tuvo un final feliz para el Millonario que ganó gracias el gol de penal de Miguel Borja.

Sin embargo, después de ese tanto, el partido se ensució y se desarrolló una batalla campal entre los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos. Allí, River tuvo un lesionado impensado en el medio de la pelea.

Es que un integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis estaba intentando separar a los que protagonizaban la gresca en el campo del juego del Monumental y, según se puede ver en el video que se difundió, sintió un dolor muy fuerte en su rodilla izquierda.

@matovive

#superclasico despues del penal para river y el gol de borja pobre pobre señor

♬ sonido original - mato vive

En cuanto a los futbolistas del Millonario, el árbitro Darío Herrera expulsó a Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. De esta manera, el DT del equipo de Núñez no podrá contar con esos tres soldados para el próximo encuentro, ya que, deberán cumplir con la suspensión.

Mientras tanto, River está concentrado en seguir sumando en la Liga Profesional, en la que ya cuenta con 37 puntos y es el único líder. El único escolta es San Lorenzo que tiene 28 y hoy se enfrenta con Defensa y Justicia, que completa el podio y suma 27 unidades.

El próximo domingo, el líder del campeonato visitará a Talleres, en Córdoba e intentará conseguir una nueva victoria. Es que, Demichelis puede repetir a los titulares sin problemas, debido a que su equipo no tiene compromisos por Copa Libertadores esta semana.