Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

¿Daft Punk en Plaza de Mayo?: el enigmático mensaje que alertó a los fans

Daft Punk

Daft Punk anunció en 2021 su separación, pero los fanáticos sueñan con un regreso. Es que, con motivo del aniversario del disco "Random Access Memory", el dúo francés de música electrónica compartió un misterioso mensaje en Spotify que da mucho para hablar.

A semanas de que el último álbum del dúo que conformaba Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo cumpla 10 años, quienes entren a cada una de sus canciones en la plataforma pueden encontrarse con una coordenada distinta que, al buscarla, llevan a distintos lugares del mundo y con fechas cercanas.

De esta manera, las coordenadas te llevan desde al Zócalo de la Ciudad de México, un parque en San Pablo, el Times Square Garden en Nueva York, un lugar en Sydney y otro en Tokio. Pero la que nos importa a nosotros es la que lleva a Argentina: cuando se abre el tema "Giorgio by Moroder", las coordenadas (34°36′29.5″S 58°22′20.0″W) llevan a la Plaza de Mayo, y figura como fecha el 11 de mayo a las 10 de la mañana.

El mensaje que aparece al abrir el tema"Giorgio by Moroder" en Spotify.

Todavía no hay detalles sobre qué es lo que va a ocurrir ese día en ese lugar, pero las especulaciones no se hicieron esperar. Algunos creen que podría ser una posible presentación de Daft Punk en plena ciudad, otros que se tratará de algún tipo de mensaje para los fanáticos. Lo cierto es que no está confirmado, pero estaremos todos atentos a lo que pueda ocurrir este jueves.

Está pasando