Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cascini durísimo contra el arbitraje: “No queremos hacer más de boludos”

Cascini

River le ganó a Boca en uno de los Superclásicos con más expulsados de los últimos tiempos. El partido estuvo lleno de polémicas y Raúl Cascini, integrante del Consejo del Fútbol, salió con los tapones de punta a declarar contra el arbitraje del encuentro.

"Estamos calientes, no queremos hacer más de boludos, hay que salir a hablar y nada más", subrayó el exvolante central del Xeneize ayer, después del partido. No solo esto, sino que sostuvo que las conclusiones son claras y que “estamos cansados que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados como el día de hoy".

En este sentido, hizo hincapié en los jugadores de River que a su criterio deberían haber expulsado. “Casco jugó gratis todo el partido; Enzo Pérez, que estaba amonestado, y el árbitro cobra un foul al revés; o Enzo Díaz que arranca el segundo tiempo y le pega a Villa que era para expulsión", aseveró, en una entrevista que le concedió a ESPN.

Cascini también dijo que cuando arrancó el campeonato parecía que había que pegarle a Beligoy, “pero nosotros queremos competir y no llorar”. Y agregó que cometen errores los árbitros, “pero siempre que vamos a esa cancha los cometen todos juntos".

Finalmente, se refirió a la provocación de Agustín Palavecino en el gol de Miguel Borja, en donde el volante de River les festejó el tanto a sus rivales: "Por lo que leí, hasta los compañeros criticaron a Palavecino, si actuaba directamente el árbitro, se terminaba todo ahí", concluyó el integrante del Consejo del Fútbol.

Mientras tanto, el Xeneize deberá remontar muchos puntos en la Liga Profesional, ya que, solo suma 18 y está en el 13° escalón del torneo. Después del clásico, Boca tiene 19 unidades menos que el Millonario que es el único puntero, con 37.