Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Un policía mató a un joven que habría intentado robarle y los familiares le incendiaron el auto

Este domingo un Policía de la Ciudad, Ezequiel José Rojas (40), que iba vestido de civil, porque se encontraba trabajando como conductor de viajes para una aplicación, asesinó a un presunto delincuente en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El hecho de produjo en la intersección de calles Zufrategui y Antártida Argentina. Según el testimonio de Rojas, 3 presuntos delincuentes lo abordaron armados para robarle el auto mientras él trabajaba para una app de viajes en su Citroën C4. Luego de dar voz de alto, disparó con su arma reglamentaria, una Piedro Bereta XP.

Rojas hirió con los disparos a uno de los presuntos atacantes, un joven de 18 años de edad, que fue trasladado al Hospital Balestrini pero al momento de llegar ya había fallecido. Los familiares del joven acudieron al lugar donde se produjo el hecho y prendieron fuego el auto del Policía, según lo informado por Télam.

El fiscal de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, Federico Medone, investiga la causa.