Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Larreta y Quirós se mostraron juntos en el Barrio Chino, en plena interna por la Ciudad

Larreta Quirós

En plena disputa interna del PRO por las candidaturas presidenciales y a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós recorrieron juntos el Barrio Chino e intercambiaron ideas sobre distintos temas y proyectos vinculados al presente y el futuro de la Ciudad de Buenos Aires.

“El diálogo con los vecinos, escuchar sus propuestas, es prioritario para nosotros porque permite mejorar día a día. Ese es el camino que elegimos”, resaltó Larreta. Por su parte, Quirós, resaltó que "es muy valioso trabajar en equipo, con personas con las que comparto la misma convicción para lograr el bienestar de los vecinos, y seguir mejorando la infraestructura de la Ciudad".

Más temprano, durante un anuncio vinculado a la devolución a los contribuyentes porteños de un impuesto a los consumos con tarjetas de crédito, el jefe de Gobierno había insistido en que hay dos candidatos del PRO a sucederlo: Jorge Macri y Quirós.

De esta manera, contestó a los rumores sobre un posible desembarco en territorio porteño como candidata de María Eugenia Vidal, quien en las próximas horas comunicaría oficialmente que bajará su postulación a Presidente: "Al día de hoy es candidata a Presidenta, es una decisión de ella".

Dentro de Juntos por el Cambio, en la carrera por suceder a Larreta hoy están anotados Jorge Macri y Fernán Quirós por el PRO; Martín Lousteau por la UCR; Ricardo López Murphy de Republicanos Unidos y Graciela Ocaña de Confianza Pública.

Quirós es respaldado políticamente por Larreta, mientras que Jorge Macri cuenta con el aval del expresidente Mauricio Macri y de la otra precandidata presidencial del espacio, Patricia Bullrich.

Está pasando