Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Kicillof, sobre su candidatura para la reelección en la Provincia: “Estoy disponible"

Kicillof

Todavía no se sabe quién o quiénes van a ser los candidatos del Frente de Todos en las elecciones primarias presidenciales que van a tener lugar en agosto de este año. Sin embargo, en la Provincia de Buenos Aires la situación es distinta, ya que, hoy habló Axel Kicillof y aseguró que está disponible para la tarea de postularse en busca de la reelección como gobernador.

“Hay trascendidos. Yo hoy soy gobernador, tengo período hasta el 10 de diciembre y mientras tanto estamos en plenas funciones. Yo sé que enfrente mío hay 10 candidatos de la oposición que están en una interna feroz”, remarcó.

Y agregó que en el caso de la Provincia de Buenos Aires habló con intendentes. “Hoy me voy a reunir con sindicatos y organizaciones sociales. El pedido es permanente y yo obviamente que estoy disponible para esta tarea”, aseveró, en diálogo con Crónica TV.

No solo esto, sino que Kicillof dijo que esto no es un lanzamiento, pero es lo natural. “Yo siempre digo que esto no es una decisión individual ni una cuestión de aventuras personales. Hemos vivido ese tipo de circunstancias, lo vemos en la oposición”, subrayó. En este sentido, sostuvo que no quiere convertir esto en una decisión individual, cuando es parte de una estrategia.

Finalmente, el gobernador de la Provincia resaltó que está trabajando para que sea reelegido este proyecto, que es un proyecto para la salud, para la seguridad, para la educación, para la infraestructura y para la producción. “Tenemos planes quinquenales. Hemos presentado planes integrales y por supuesto que yo estoy disponible para esa tarea, pero formo parte de un espacio que es colectivo”, concluyó.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"