Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Pulga Rodríguez fue trasladado a un sanatorio privado y será operado

Pulga Rodríguez

Luego del accidente automovilístico que sufrió Luis Miguel "Pulga" Rodríguez en la localidad de La Madrid, Tucumán, el futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero fue trasladado desde el hospital Padilla a un sanatorio privado, donde será operado por los golpes en la cara.

Después de permanecer más de un día en terapia intensiva, el jugador tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en la clínica 9 de julio, aunque parece que la recuperación será un poco más prolongada de lo esperado.

Su representante, Roberto San Juan, contó detalles del accidente y de la salud del el ex Atlético Tucumán y Colón en La Red: “Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. "No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, la sequía también lo salvó", agregó.

En ese sentido, explicó que tras el accidente, el Pulga Rodríguez "salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".

El futbolista recibió la visita de sus excompañeros Bruno Bianchi y Sebastián Longo, así como su actual compañero en el “Ferroviario” santiagueño, Enzo Kalinski. Bianchi aseguró que “está muy bien, de ayer a hoy mejoró muchísimo”. Longo dio detalles de cómo vive estas horas el Pulga: “Lo noté en buen estado, no se acuerda lo que pasó, pero está de buen ánimo y me dijo que mañana lo operan”. Kalinski, por su parte, contó por qué corrió a visitarlo: “Apenas me enteré, viajé a Tucumán. Está bien por suerte, es muy importante para nosotros dentro del plantel”.

Está pasando