Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

Carolina Losada se lanzó como precandidata a gobernadora de Santa Fe

Carolina Losada

La senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Carolina Losada anunció ayer su decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe. "Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en la provincia", expresó en un video que compartió en sus redes sociales.

"Decidí ser precandidata a gobernadora por la provincia de Santa Fe", aseguró la senadora. En ese sentido, manifestó su voluntad de "dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad". Actualmente, la provincia es gobernada por Omar Perotti del Partido Justicialista y por tres períodos previos fue administrada por el Partido Socialista.

Carolina Losada será acompañada en la fórmula por Federico Angelini, presidente interino del PRO nacional: "Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles, con apoyos pero sin condicionamientos". A su vez, afirmó que, si es electa, va a "conformar un gabinete con los más capaces".

"No habrá privilegios y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narco-criminal", agregó. La senadora competirá el 16 de julio en las PASO con Maximiliano Pullaro, exministro de Seguridad en Santa Fe y precandidato a gobernador de la provincia por la Unión Cívica Radical (UCR).

Tras el anuncio, la precandidata recibió saludos de varios dirigentes de JxC, como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, precandidatos a presidentes de la misma coalición. También, el expresidente Mauricio Macri la felicitó por "el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil".

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar