Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

Tras difundir en redes que donó dinero para Independiente su ex lo escrachó por no pagar la cuota alimentaria

santiago maratea igj

Un hombre donó dinero para Independiente y lo mostró orgulloso en sus redes sociales; sin embargo no esperaba que su ex lo escrachara por no pagar la manutención de su hija. El ida y vuelta fue recopilado por un usuario de Twitter.

El hincha había escrito: "Listo, ya aporté 5.000 para mi querido rojito. vamos gente, mientras más aportemos, mejor. Vamos glorioso Independiente. Siempre con vos".

El fan del rojo ni se imaginaba lo viral que se volvería, y de la peor manera. La mujer salió al cruce y por mensaje privado escribió: "Ah mirá Luciano, tenés plata para eso, no? Pero para la mantención de la nena no tenés nunca. Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo".

Pero Luciano no se quedó atrás, y redobló la apuesta: "Ya empezás. Es mi plata y la gasto en lo que quiero"

La recopilación subida a Twitter se volvió tendencia rápidamente y tuvo miles de interacciones hablando a favor y en contra de la conducta del hombre; otros simplemente querían hacer chistes.

Si tu ex no te pasa la cuota alimentaria, podés ir vos o un familiar del/la menor al Poder Judicial.  Lo podés hacer en los Centros y Salas de Mediación o en las Defensorías de Niñez. Tené en cuenta que no necesitás abogado en esta instancia. Si no llegás a un acuerdo, tendrás que iniciar el juicio de alimentos en los Juzgados de Familia. Si no podés pagarlo, podés dirigirte directamente a la Defensoría de Niñez.