Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Actividades destacadas para el domingo en la Feria del Libro

Feria del libro

Como todos los años, la Feria del libro volvió a abrir sus puertas, librerías y editoriales de todo el país se concentran en La Rural ofreciendo sus catálagos. Pero, como es de costumbre, la feria organizada por la Fundación El Libro además presenta decenas de actividades, con charlas interesantísimas para escuchar

El día de mañana, el reconocido filósofo francés Eric Sadin dará una charla enfocada entorno al tema que engloba toda su obra: la crítica filosófica a los dispositivos tecnológicos y sus efectos en la cultura. La charla tendrá lugar a las 19 hs en la sala Gorostiza. Además, habrá presentaciones de libros de matriz política como Objetivo Cristina. El laufare contra la democracia en Argentina, a las 19 en la sala Tulio Halperín Donghi.

También estará la presentación de El nudo, de Carlos Pagni, que tendrá lugar a las 16 hs, que contará con la participación del periodista y cuya presentación estará a cargo de Martín Sivak y marcelo Longobardi en la sala José Hernández, del Pabellón Rojo.

En ese mismo horario, se presentará el libro Memoria de la esperanza. Vida, pasión y muerte de un muchacho peronista, de Ernesto Jauretche. Esta actividad se realiza en la sala Rodolfo Walsh, en el pabellón amarillo a las 16 hs.

A las 17.30, Miguel Rep presentará el libro "Una historia de la vida en el capitalismo" de Pedro Saborido, en la sala Alfonsina Storni, del pabellón Blanco, con la presencia del autor.

En tanto, el XVI Festival Internacional de Poesía. Lectura V. se realizará a las 19, con la participación de Daniel Lipara (Argentina), Regina Ramos (Uruguay), Julián Axat (Argentina) y Liliana Ancalao (Argentina) y presentación de Gabriela Franco. En la sala Victoria Ocampo, del pabellón Blanco.