Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

La Mosca presenta una reversión de Muchachos para promover la vacunación

La Mosca vacuna

En el marco de la 21° Semana de Vacunación en las Américas, el ministerio de Salud de la Nación, junto a la Organización Panamericana de la Salud y el Hospital Garrahan, llevará adelante mañana el Festival #CadaVacunaCuenta, donde el grupo La Mosca presentará la reversión de Muchachos. La jornada, que comenzará a partir de las 10 de la mañana, cuenta con el apoyo también del Ministerio de Cultura de la Nación.

La programación del festival incluye además espectáculos musicales, circenses, artísticos, teatrales y juegos para todos los chicos. A su vez, habrá puestos de vacunación para que personas de todas las edades puedan acercarse a aplicar las vacunas y completar esquemas del Calendario Nacional. Cabe destacar que el ingreso será por la calle Pichincha y las actividades se extenderán hasta las 13 horas.

Del 22 al 29 de abril, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países de la Región de las Américas, celebran la 21ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 12ª Semana Mundial de la Inmunización (SMI) bajo el lema "Ponete al día #CadaVacunaCuenta".

La campaña de este año pretende sensibilizar sobre las vacunas que deben recibir las personas de todas las edades y, de este modo, aumentar la cobertura que en la última década disminuyó en los chicos de todo el mundo y de forma más aguda en las Américas.

La protección que las vacunas proporcionan a las personas y a sus seres queridos son la única estrategia contra enfermedades potencialmente peligrosas y se destaca su importancia para una vida larga y saludable.

En este sentido, La Mosca presentará la reversión de Muchachos, la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar en el que se consagró Argentina el pasado 18 de diciembre. Claro está que la letra de esta reversión está adaptada a la concientización para promover la vacunación.

Está pasando