Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Las revelaciones de Reynaldo Sietecase: el abrazo de Alberto Fernández y Berni y ¿Kicillof presidente?

Sietecase Marijuan

Faltan menos de cuatro meses para que se desarrollen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el Frente de Todos todavía no tiene una estrategia clara para las mismas. Aún no está definido si presentarán más de un candidato o si habrá un solo “candidato consenso”. En este sentido, Reynaldo Sietecase reveló lo que puede llegar a ocurrir y habló de Axel Kicillof, Alberto Fernández y Sergio Berni.

“No me descartes a Axel Kicillof presidente, anoche me lo dijeron”, le dijo el conductor de La Inmensa Minoría a Ernesto Tenembaum en el Pase de todas las mañanas entre ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? y LIM, en Radio Con Vos.

No solo esto, sino que agregó que, si el gobernador de la provincia de Buenos Aires se postula, sería como candidato consenso, sin ir a las PASO. Y también sostuvo que, si el FdT presenta un candidato consenso, Cristina Kirchner decide quién se postula.

Pero esa no fue la única revelación de Reynaldo. El periodista se mostró sorprendido y contó que Alberto Fernández y Sergio Berni se abrazaron el pasado viernes en el acto del Partido Justicialista, que duró tan solo 17 minutos.

Claro está que este es un hecho que generó más que asombro, ya que, hace mucho tiempo que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires viene criticando con mucha dureza al presidente.

No solo esto, sino que el mismo viernes Berni habló en La Inmensa Minoría y señaló que no lo defraudó el Gobierno de Alberto Fernández, porque nunca esperó otra cosa más que esto. “Aquellos que depositaron su esperanza en un Gobierno que venía a transformar una situación crítica del país, lamentablemente lejos de mejorarla, la empeoraron", concluyó, el último día de la semana pasada.

El Pase completo entre Sietecase y Tenembaum

Está pasando