Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El pronóstico de la semana empieza con lluvia y termina con 27°

Lluvia

La Ciudad de Buenos Aires empezará la última semana de abril con un pronóstico de neblinas y lluvias hasta el martes. Además de temperaturas que oscilarán entre los 17° y los 22°. Las ráfagas de viento se mantendrán entre los 7 y los 12 kilómetros por hora.

Este lunes la temperatura mínima es de 17° y la máxima es de 22°, mientras que la temperatura máxima del martes solo se diferenciará en 1° hacia abajo de la del primer día de la semana. Para el pronóstico de la madrugada y de la mañana del lunes se espera neblina, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las probabilidades de precipitaciones irán desde el 10% al 40% esta jornada, mientras que para mañana se espera que aumenten del 40% hasta el 70% hacia la mañana. A la tarde volverá a bajar a 40% y se mantendrá en 0% el resto de la semana.

Aunque baja la posibilidad de precipitaciones, aumenta la velocidad del viento ya que para la tarde del viernes se espera que alcance los 50 kilómetros por hora. La velocidad irá aumentando a partir de la tarde del miércoles.

La temperatura mínima del miércoles será de 16° y la máxima de 24°. Para el jueves, el SMN, pronosticó una mínima de 14° y una máxima de 23°. Toda la semana el cielo estará nublado o parcialmente nublado, recién el viernes el sol se asomará un poco más.

Para el último día hábil de la semana se espera una mínima de 16° y una máxima de 26°. Será recién el sábado cuando la temperatura alcance por la tarde los 27°, después de amanecer en 17° y con ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora.

Está pasando