Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El candidato de Macri en Boca destruyó a Riquelme: “Es el máximo responsable de esta mala gestión”

Ibarra Macri Riquelme

Mauricio Macri está decidido a jugar fuerte en Boca por lo que va a integrar una lista con Andrés Ibarra, quien será candidato a presidente del Xeneize, y juntos intentarán ganarle a Juan Román Riquelme. En este sentido, el aspirante a dirigente destruyó al vicepresidente por el mal momento del equipo de la Ribera.

"Que Riquelme diga que vamos a salir 95 a 5 (en la elección) me da gracia. Nunca pensé que Riquelme en la dirigencia podía funcionar. Hay que tener mucha humildad para trabajar en Boca. Riquelme es el máximo responsable de esta mala gestión. Es muy triste lo que está pasando", subrayó Andrés Ibarra.

En este sentido, diferenció al Román dirigente del futbolista. “Que Riquelme sea un ídolo deportivo va por otro lugar, como jugador está entre los cinco mejores de la historia”, señaló. Y agregó que lo que está pasando en Boca es una locura, ya que, todos los clubes del mundo se manejan con un manager deportivo que trabaja en el fútbol infantil y profesional y en Brandsen 805 no hacen lo propio.

No solo esto, sino que el candidato de Macri aseguró que el Xeneize tuvo muchos problemas con los técnicos y eso se debe al mal manejo dirigencial. En este contexto, sostuvo que muchos jugadores se fueron libres y que calculan que Boca perdió, aproximadamente, 35 millones de dólares. “El Consejo de Fútbol cobra millones de pesos. Se confunde y entra al vestuario. Hay muchos jugadores que no juegan bien y pobres ellos, ahora reciben toda la presión", aseveró, en una entrevista que le concedió a Radio Continental.

Finalmente, Ibarra habló de la participación del expresidente de nuestro país en la lista y recalcó que la dependencia de Macri en la misma dependerá mucho de su hoja de ruta. “Va a estar muy cerca y apoyándonos. También puede ser que sea parte de la Comisión Directiva", concluyó.