Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Un jugador de la NBA saltó en las costillas de un rival, fue expulsado y se justificó de una manera insólita

NBA

Sacramento Kings y Golden State Warriors están protagonizando una gran serie de playoffs de la NBA que ayer tuvo un nuevo capítulo, en el que el equipo de Stephen Curry perdió por 114-106. En este duelo, Draymond Green tuvo una actitud antideportiva y saltó en las costillas de un rival, por lo que fue expulsado.

Cuando faltaban siete minutos para el final del encuentro, Domantas Sabonis estaba en el piso, después de caerse por luchar un rebote. Desde esa posición, agarró en el pie a Green que quería correr al contraataque y el pívot de los Warriors pisó en el pecho al lituano.

“La explicación (que me dieron) fue que lo pisé demasiado fuerte”, explicó en la conferencia de prensa el basquetbolista que se fue expulsado. Y después dio una explicación insólita para su accionar: “Tengo que aterrizar mi pie en algún lado y no soy la persona más flexible, no me estiro tan lejos”.

No solo esto, sino que Green criticó a los jueces por no tomar cartas en el asunto después de que le agarraran el pie. por no haber hecho nada sobre esos agarrones. “Supongo que agarrar del tobillo está bien”, señaló.

Además, el pívot de los Golden State dijo que en el partido anterior Malik Monk le había agarrado el pie, al igual que Sabonis en este encuentro. No solo esto, sino que se cruzó con los hinchas de los Kings, que lo chiflaron e insultaron cuando lo echó el árbitro y comentó esa situación: “Solo me lo estaba pasando bien. Fue un partido divertido con una atmósfera divertida para jugar”, subrayó.

El equipo de Sacramento le hizo pruebas de rayos X a Sabonis después del partido y, afortunadamente, determinaron que no tiene ningún problema en el pecho, aunque el martes le realizarán nuevos test por precaución. En cuanto a Green, podría enfrentar una dura sanción de la NBA, que todavía está estudiando el caso.

Está pasando