Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Clima hoy: sigue el fresco y ¿hasta cuándo lloverá?

clima hoy

Tras un fin de semana fresco, el clima hoy continuará bien otoñal para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada se mantendrá fresca, nublada y con probabilidad de lluvia, pero ¿hasta cuándo?

Este martes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires con cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas por la tarde y vientos del sector oeste. La temperatura del clima hoy tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 20.

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a algo nublado, algunos chaparrones por la tarde y vientos del sector sudoeste rotando al oeste, luego variable, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. La temperatura irá de los 11 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, recién el jueves dejará de llover. Según el pronóstico, el cielo estará despejado con vientos del sector sur rotando al norte. Sin embargo, la temperaturá se mantendrá en el mismo rango de toda la semana con 10 grados de mínima y 21, de máxima.

Ya para el fin de semana, el viernes arrancará fresco, pero subirá la temperatura máxima a 23 grados, sin previsión de lluvias. El sábado estará nublado con la misma temperatura y el domingo podría ser más nuboso, con una máxima similar y desmejoras hacia la noche.

Está pasando