Domingo, 26 de Mayo de 2024 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Antonio Ríos justificó no usar preservativo: "No eran relaciones casuales"

antonio ríos

El cantante contó hace una semana que nunca usó preservativo para tener relaciones sexuales y este martes volvió defender su postura. Antonio Ríos tiene 20 hijos y está esperando un test de paternidad por la número 21.

Esta tarde en el canal América le consultaron si no temió contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) en algún momento y explicó: "Es que no fueron relaciones casuales. Yo salía con una chica que yo estaba seguro de que no era ninguna enferma, o por ahí se trataba con los médicos, y estaba bien, y estaba todo bien".

El equipo del programa insistió y le repreguntó: “¿No pensabas entonces en que era necesario cuidarse?”. Ríos volvió ser brutalmente honesto sostuvo que "no pensaba" y reveló: “Por ahí quedaban embarazadas tres o cuatro juntas”.

Cuando pasó por el canal Trece, Cinthia Fernández también lo cruzó para reclamarle que use un método de protección sexual de barrera, que son los únicos que previenen ETS y el artista simplemente determinó: “Nunca me gustó cuidarme”.

Fernández intentó insistir con el tema, pero el cantante la cortó: "No me hace falta cuidarme ahora". Además, confesó infidelidades: "Sí, he convivido con cuatro mujeres y las cuatro quedaron embarazadas".

Cuando llegó al hijo número 18, Antonio Ríos se hizo la vasectomía, la intervención quirúrgica que impide que los espermatozoides viajen desde los testículos por el canal deferente hasta la uretra y salgan del cuerpo. Si bien impide los embarazos, no previene todas las enfermedades e infecciones de transmisión sexual porque no se trata de un método de barrera.

“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, aseguró en abril de 2021 durante una visita a Cortá por Lozano (Telefe).

Está pasando