Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Qué dice el pronóstico para el fin de semana en el AMBA

pronóstico

Tras una semana con grandes cambios en el tiempo, el pronóstico anticipa un fin de semana bien otoñal para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), seguirán los días frescos, nublados y con probabilidades de lluvia.

Este sábado se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo entre mayormente nublado y parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este. En tanto, se prevé una temperatura que tendrá una mínima de 14 grados y una máxima de 20.

Para mañana, domingo, el organismo informó una jornada con cielo mayormente nublado, lluvias aisladas por la tarde, vientos del sector este. La temperatura, según el pronóstico, se ubicará entre 15 grados de mínima y los 19 de máxima.

En tanto, el SMN señaló que el lunes estará el cielo parcialmente nublado y habrá lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana con vientos del sector este. A su vez, se mantendrá la misma temperatura con una mínima de 14 grados y una máxima de 20.