Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia al actor Jamie Foxx

Jamie Foxx

Este jueves trascendió que el actor estadounidense Jamie Foxx fue internado de urgencia en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia a raíz de una “complicación médica”. La hospitalización del reconocido comediante y cantante fue comunicada por su familia en redes sociales sin dar demasiados detalles.

Jamie Foxx, de 55 años, fue internado debido a una “complicación médica”, en palabras de su hija. “Queríamos compartir que mi padre experimentó una complicación médica (el martes). Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación", escribió la joven, llamada Corinne en sus redes sociales.

"Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", concluyó. En el último tiempo el actor estuvo en el Sur de Estados Unidos trabajando en una película de comedia para Netflix que se titulará Back in Action y destacará por el regreso de Cameron Díaz a la industria.

En línea con el pedido de privacidad de Corinne Foxx, los medios norteamericanos tuvieron grandes dificultades para establecer contacto con la familia y obtener más detalles sobre la situación de salud del actor. Por el momento, el sitio TMZ pudo especificar que el incidente ocurrió en la mañana del martes en Atlanta y que preocupó a su familia al punto tal que quienes no estaban en esa ciudad viajaron para acompañarlo.

Noticia en desarrollo.