Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cerruti secundó los dichos de Aníbal Fernández, "quien dijo que había que dinamitar todo fue Macri"

Cerruti sobre PASO

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió a los dichos del ministro de Seguridad, que expresó que si ganaba la oposición en las próximas elecciones, "las calles van a estar regadas de sangre".

Aníbal Fernández, en su declaración sobre el posible resultado de las próximas elecciones fue comentada por la vocera oficial, que dijo, "quien dijo que había que dinamitar todo fue Macri. Quien dijo que se mueran los que se tengan que morir, tanto en la pandemia como ahora con las patologías congénitas de bebés, fueron Macri y Milei".

Aseguró también que "están haciendo demasiado escándalo sobre una frase", a propósito de la pronunciada por el ministro pero se diferenció diciendo que ella "no hubiera dicho lo que dijo (Aníbal)".

Las aseveraciones se refieren a lo expresado ayer por Macri en la reunión que se llevó a cabo en la Sociedad Rural, en donde habló de que si el macrismo gana las elecciones nacionales, “habrá que dinamitar todo, o semidinamitar todo para reajustar la economía del país.

Están haciendo demasiado escándalo sobre una frase

Gabriela Cerruti

Además, la portavoz aseguró, en la conferencia de prensa semanal, "los que están anunciando un país donde se mueran los que se tengan que morir porque se van a salvar aquellos que tienen asistencia privada son Macri y Milei”.