Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Una pareja confesó haber matado y enterrado a una mujer

Una pareja confesó hoy ante la Policía que mataron y enterraron en el patio de su casa a una mujer que presuntamente había ingresado con intenciones de robo. La justicia investiga si se trata de una desaparecida desde febrero del año pasado, mientras que la fiscalía ordenó la detención de la pareja.

El hecho ocurrió en el barrio de Zumarán, en la capital cordobesa. El hallazgo del cuerpo conmocionó a los vecinos del barrio, que frente al susto, llamaron a la policía. Una vez que los efectivos llegaron al lugar, la pareja confesó el crimen.

"Es terrible lo que ha ocurrido si es verdad. Una chica que hace mucho que había desaparecido. Hace mucho entró a mi casa a robar, andaba en el barrio, la conocíamos de hacer eso, sabíamos que tenía muchos conflictos y desapareció", comentó una vecina del barrio a Cadena3

"Estoy asombrada porque la dueña de la casa ha tenido muchos conflictos con los vecinos, estoy anonadada si es la chica esa, siempre supuse que la habían matado", conluyó.

Entre las hipótesis que se investigan es que la presunta víctima fatal podría ser una mujer que se encuentra desaparecida desde febrero de 2022 cuando no regresó a su domicilio localizado en el mismo barrio en el que vive la pareja.

Está pasando