Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Samid aprovechó una encuesta tuitera y lo escrachó (de nuevo) a Tinelli

El empresario de la carne, ex convicto, y ex participante de Bailando por un Sueño Alberto Samid aprovechó una pregunta en tuiter para volver a escrachar a Marcelo Tinelli, el histórico conductor del programa en que supo estar Samid. El tema es un conflicto que el matancero viene planteando repetitivamente desde el 2015: Macri le debe un tomógrafo.

Así lo denunció Samid en su momento, poco después de su salida del Bailando. En aquella ocasión, comentó que "lo único que pretendía era un aparato que habíamos arreglado con ellos y resulta que ahora el aparato no aparece". Según el ex bailarín, Ideas del Sur había prometido donarle un tomógrafo infantil al Hospital de Niños de La Matanza, y nunca cumplió.

Samid afirmaba: “Cuando fui me preguntaron cuánto quería por mes y yo dije que no quería nada, que quería este aparato”. El pedido se repitió, por medios y a través de Twitter, en varias ocasiones, sin recibir respuesta alguna por parte de Tinelli ni sus socios.

Ahora, Samid respondió a una pregunta de la tuitera @Maria_RuizG1 sobre la "peor experiencia con un tacaño". El autodenominado Rey de la Carne contestó, sin nombrar a Tinelli: "Me dijo que si participaba del bailando en 2014, le pagaba un tomógrafo al hospital de niños de la matanza. Estamos en abril de 2023".