Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Confirmadísimo, se hará la serie de "Harry Potter"

harry potter

Se cumplió el deseo de todos los fans de "Harry Potter". La exitosa creación de J.K. Rowling volverá en formato serie de la mano de Max, la plataforma surgida de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, próxima a lanzarse en Latinoamérica. ¡Mirá el teaser!

Siete libros y ocho adaptaciones al cine entre 2001 y 2011 no fueron suficientes para los fanáticos del mago más famoso. Las subsiguientes entregas de "Animales Fantásticos" no terminaron de cumplir las expectativas y desde hace años el público viene pidiendo más. Es aquí y ahora, llegó el momento: con la producción ejecutiva de la mismísima J.K. Rowling, la serie ya es un hecho y tenemos teaser oficial.

Si bien tendrá un nuevo elenco, el sitio especializado Deadline informó que buscará representar la historia de la forma más fiel posible.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, fue el encargado de anunciar el proyecto y se lo notó muy entusiasmado. "Es realmente movilizante. Por diez años consecutivos las audiencias podrán ver a Harry Potter en streaming", dijo el ejecutivo.

Por su parte, el jefe del área de contenidos de la empresa señaló que están "encantados de darle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva. 'Harry Potter' es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor muy perdurable y una sed por el 'Mundo Mágico'". Y agregó que "en asociación con Warner Bros. Television y J.K. Rowling, esta nueva serie de Max Original se sumergirá en cada uno de los icónicos libros que los fans han seguido disfrutando a lo largo de todos estos años".

La autora destacó el compromiso que la plataforma tomó con Harry Potter y consideró que es "muy importante" para ella preservar la integridad de su obra. "Estoy expectante por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá desplegar un nivel de profundidad y detalles solo posibles en un formato largo y televisivo", dijo la cuestionada creadora del Mundo Mágico.

Además de Rowling, el equipo de productores ejecutivos estará integrado por Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. La serie será realizada en conjunto por Max y Warner Bros. Television en colaboración con la casa Brönte Film and TV.

Con más de 600 millones de copias vendidas en todo el mundo, el mundo de Harry Potter trascendió cualquier expectativa y se convirtió en una de las franquicias más convocantes de la industria. Hoy, además de todas sus películas, se crearon tiendas oficiales con productos y merchandising alusivo, parques temáticos y obras de teatro. Hasta hoy, lleva recaudados alrededor de 7 mil millones de dólares.

Está pasando