Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La esposa de Vilas compartió la primera foto del extenista después de mucho tiempo: así está ahora

Vilas

La esposa de Guillermo Vilas sorprendió en las redes sociales y compartió ayer una foto sorprendente junto a su marido. Es la primera imagen que se ve del mejor tenista en la historia de nuestro país en mucho tiempo, lo que resultó muy emotivo.

La tailandesa Phiangphathu Khumueang, conocida como Phiang Vilas, está casada con Willy desde 2005, con quien tiene cuatro hijos. Fue ella quien hizo la publicación en Instagram en la que hay dos fotos en blanco y negro de ambos.

Algunos días atrás, Phiang había publicado una foto en la que se podía ver el brazo del extenista y se podía advertir que tenía puesta una remera de Superman, en el festejo de cumpleaños de Guillermo Junior, el más chico de sus cuatro hijos.

La enfermedad que padece Vilas

Vilas tiene un principio de Alzheimer, diagnosticado desde 2020. El excapitán del equipo argentino de Copa Davis, Tito Vázquez fue el primero en referirse a la salud de Willy, en 2018. “Nadie lo dice, pero creo que él tiene un principio de Alzheimer”, aseguró en ese entonces.

Otro de los que habló al respecto fue Batata Clerc, también de los mejores tenistas de la historia de nuestro país. “Hace muchos años estaba en Roland Garros, me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un WhatsApp donde me dijo ‘Batata, estoy un poco enfermo’. Es muy duro hablar de él. Yo hice toda mi carrera a su lado, lo extraño y sufro mucho por él”, reveló algunos años atrás, en el programa de Mirtha Legrand.

Mientras tanto, el ganador de cuatro Grand Slams, que tiene 70 años, vive en Montecarlo, Mónaco y se conoce muy poco de su día a día. Lo que se sabe es que alterna momentos de lucidez con otros de deterioro cognitivo.