Fernando Rojas, el hijo del ministro asesinado en Catamarca, Juan Carlos Rojas, declaró que le informaron que iban a exhumar el cuerpo de su padre. Frente a eso, Fernando dijo que era "necesario para aclarar muchas cosas que quedaron en evidencia ante el encubrimiento que hubo por parte de la Justicia y de la Policía".
En declaraciones para el programa de radio Mañana Central, apuntó contra el fiscal de la causa, Hugo Costilla, por la poca información que le aportó a la familia y avisó que saldrán a la calle a reclamar por justicia.
"Estamos esperando novedades, hay varias novedades que se tienen que dar, hay personas que deberían estar imputadas por falso testimonio, tenemos fiscales y fiscales generales que deberían estar siendo cuestionados porque participaron desde un primer momento", opinó Fernando Rojas.
También criticó al fiscal Costilla: "No sabemos qué es lo que hace, a quien llama a declarar, cuándo llama a declarar, cuáles son las preguntas que hace, si hay algo comprometido en las declaraciones que toma, los horarios en los que llama a declarar a las personas, así que siempre tenemos que depender de los medios para informarnos".
Además, el jefe sindical Luis Barrionuevo llegaría este Jueves y daría una rueda de prensa. Cabe recordar, que Barrionuevo había acusado al hijo de Juan Carlos como autor del crimen, ya que él tenía la llave de de la casa. Fernando sostuvo que Barrionuevo iba a "traer más confusiones que datos certeros", "desviar la investigación" y que Catamarca "no quiere a este señor en esta Ciudad".
Por último, hizo mención a la movilización que se realizará para pedir justicia y avisó que cree que va a haber "mucha más participación de la gente".